DFM-Marine
Los medidores de flujo de combustible DFM Marine se utilizan como parte de los sistemas telemáticos (GPS / GLONASS monitoreo de transporte) e independientemente. DFM Marine se instala en la tubería de combustible del motor / caldera / quemador, mide el consumo de combustible por hora y crea la señal de salida para la transmisión de datos al terminal de monitoreo de transporte.

DFM Marine se usa para el control de combustible y monitoreo del tiempo de funcionamiento del consumidor de combustible:
- Transporte marítimo
- Locomotoras y transporte ferroviario
- Maquinaria minera y extractiva
Generadores diésel potentes, calderas, quemadores.
Funcionalidad
| Control de llenados y vaciados de combustible desde el tanque | |
| Prevención del robo de combustible desde el tanque | |
| Control de llenados y vaciados de combustible desde el tanque | |
| Realización de pruebas de los motores en lo que toca al consumo de combustible | |
| Control del tiempo de funcionamiento del motor |
Aplicación

Ventajas

El material de fabricación de la cámara es resistible a la corrosión y muy sólido.
El material de fabricación de la cámara es resistible a la corrosión y muy sólido.
Versiones de diseños según el material y el modo de conexión a la tubería.
La caja de DFM Marine puede ser fabricada de dos materiales: duraluminio (más ligero y barato) o azófar (resistible a la corrosión y más durable).
Tipos de conexión a las tuberías: niple de conexión o unión con bridas (se indica al realizar el pedido).
Funcionamiento en el modo diferencial
Cada dos flujómetros se ajustan mediante un PC para funcionar en pareja, sin necesidad de seleccionarlos y calibrar mutuamente una pareja especial de medidores de flujo. El modo diferencial de medición está destinado al control del consumo de combustible en las tuberías de suministro y retorno del motor.
Los contadores de consumo y tiempo de funcionamiento
| Consumo de combustible | Tiempo del funcionamiento del motor | Especiales |
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Características técnicas
| Presión máxima: | |
| unión con bridas | 25 атм |
| unión a rosca | 16 атм |
| viscosidad del líquido de trabajo | 1,5 – 6,0 мм2/с (сСt) |
| material de la cámara de trabajo | azófar |
| material de la caja/unión | azófar/ duraluminio* |
| Error de medición | 0.5%** |
| * – se indica al realizar el pedido | |
| **- en caso del consumo de hasta 3 Qmin un error de no más de 1% es posible |

Un instrumento preciso para la medición del consumo de combustible en transporte marítimo, maquinaria minera, caldera y generadores diesel potentes (consumo de hasta 4m/H)
Tabla característica
| Parameter, measurement units | Model | |||
| Electronic module specifications | DFM Marine 1000 |
DFM Marine 2000 |
DFM Marine 4000 |
|
| Supply voltage range (only for models with interface cable DFM Marine CK/CCAN) |
V | 10…45 | ||
| Maximum current consumption at 12/24 V (only for models with interface cable DFM Marine CK/CCAN) |
mA | 50/25 | ||
| Estimated autonomous operation time until full battery discharge |
month | 36 | ||
| Temperature range of LCD display | °С | -20…+80 | ||
| System of units on LCD display | metric (m3)/american (gallon)/metric (l) | |||
| Output digital interfaces | CAN j1939/S6 (SAE J1939 and NMEA 2000 protocols) | |||
| RS 232/RS 485 (DFM COM and Modbus RTU protocols) | ||||



