DFM-Marine
Los medidores de flujo de combustible DFM Marine se utilizan como parte de los sistemas telemáticos (GPS / GLONASS monitoreo de transporte) e independientemente. DFM Marine se instala en la tubería de combustible del motor / caldera / quemador, mide el consumo de combustible por hora y crea la señal de salida para la transmisión de datos al terminal de monitoreo de transporte.
DFM Marine se usa para el control de combustible y monitoreo del tiempo de funcionamiento del consumidor de combustible:
- Transporte marítimo
- Locomotoras y transporte ferroviario
- Maquinaria minera y extractiva
Generadores diésel potentes, calderas, quemadores.
Funcionalidad
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Control de llenados y vaciados de combustible desde el tanque |
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Prevención del robo de combustible desde el tanque |
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Control de llenados y vaciados de combustible desde el tanque |
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Realización de pruebas de los motores en lo que toca al consumo de combustible |
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Control del tiempo de funcionamiento del motor |
Aplicación
Ventajas
El material de fabricación de la cámara es resistible a la corrosión y muy sólido.
El material de fabricación de la cámara es resistible a la corrosión y muy sólido.
Versiones de diseños según el material y el modo de conexión a la tubería.
La caja de DFM Marine puede ser fabricada de dos materiales: duraluminio (más ligero y barato) o azófar (resistible a la corrosión y más durable).
Tipos de conexión a las tuberías: niple de conexión o unión con bridas (se indica al realizar el pedido).
Funcionamiento en el modo diferencial
Cada dos flujómetros se ajustan mediante un PC para funcionar en pareja, sin necesidad de seleccionarlos y calibrar mutuamente una pareja especial de medidores de flujo. El modo diferencial de medición está destinado al control del consumo de combustible en las tuberías de suministro y retorno del motor.
Los contadores de consumo y tiempo de funcionamiento
Consumo de combustible | Tiempo del funcionamiento del motor | Especiales |
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Características técnicas
Presión máxima: | |
unión con bridas | 25 атм |
unión a rosca | 16 атм |
viscosidad del líquido de trabajo | 1,5 – 6,0 мм2/с (сСt) |
material de la cámara de trabajo | azófar |
material de la caja/unión | azófar/ duraluminio* |
Error de medición | 0.5%** |
* – se indica al realizar el pedido | |
**- en caso del consumo de hasta 3 Qmin un error de no más de 1% es posible |
Un instrumento preciso para la medición del consumo de combustible en transporte marítimo, maquinaria minera, caldera y generadores diesel potentes (consumo de hasta 4m/H)
Tabla característica
Parameter, measurement units | Model | |||
Electronic module specifications | DFM Marine 1000 |
DFM Marine 2000 |
DFM Marine 4000 |
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Supply voltage range (only for models with interface cable DFM Marine CK/CCAN) |
V | 10…45 | ||
Maximum current consumption at 12/24 V (only for models with interface cable DFM Marine CK/CCAN) |
mA | 50/25 | ||
Estimated autonomous operation time until full battery discharge |
month | 36 | ||
Temperature range of LCD display | °С | -20…+80 | ||
System of units on LCD display | metric (m3)/american (gallon)/metric (l) | |||
Output digital interfaces | CAN j1939/S6 (SAE J1939 and NMEA 2000 protocols) | |||
RS 232/RS 485 (DFM COM and Modbus RTU protocols) |