Telemática y Cogeneracion

GNOM DDE

 

Sensor de carga GNOM DDE se utiliza como parte de los sistemas telemáticos de transporte GPS/GLONASS en los vehículos equipados con la suspensión neumática para detectar la carga por eje y el peso de la carga.

El sensor mide la presión en el balón neumático o en la red neumática del vehículo y transmite los datos a través de una señal análoga al rastreador telemático.

Funcionalidad

Control de la carga por eje y el peso de la carga
Prevención de los viajes ilícitos, control del lugar donde el vehículo fue cargado/descargado
Evitar multas por la sobrecarga del vehículo

Aplicación

Principio del funcionamiento

GNOM DDE se instala en la tubería o en vez del tapón ciego en la almohada neumática.

El principio del funcionamiento del sensor se basa en la medición de la presión del aire comprimido y la formación de la tensión de salida que viene en calidad de señal al terminal del monitoreo de transporte. El rastreador realiza la captación, registro, almacenamiento y transmisión al servidor de los servicios telemáticos de las señales recibidas. El software del servidor realiza el tratamiento y análisis de los datos recibidos y crea los informes analíticos para el período de tiempo seleccionado. Los informes se presentan al usuario como tablas y gráficas.

El sensor de removimiento GNOM sirve para la determinación de la carga por el eje y del peso de la carga en los vehículos, equipados con suspensión neumática y GNOM DP con suspensión mecánica.

Características

Rango del cambio de la tensión de la señal de salida, V de 0,25 a 80
Umbral del error normalizado de la formación de la tensión de la señal de salida, no más de, % ±2,5
Rango de la medición de la presión, MPa 0…0,8
Rango de la tensión de la alimentación, V 8…32
Grado de la protección de la caja IP55
Rosca de unión М16х1,5 o M22x1,5*
Rango de temperaturas, °С -40…+80
Peso, no más de, g 150
* En caso de utilizar la tuerca transitoria del kit de montaje MK DDE №1.