GNOM DDE
Sensor de carga GNOM DDE se utiliza como parte de los sistemas telemáticos de transporte GPS/GLONASS en los vehículos equipados con la suspensión neumática para detectar la carga por eje y el peso de la carga.
El sensor mide la presión en el balón neumático o en la red neumática del vehículo y transmite los datos a través de una señal análoga al rastreador telemático.
Funcionalidad
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Control de la carga por eje y el peso de la carga |
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Prevención de los viajes ilícitos, control del lugar donde el vehículo fue cargado/descargado |
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Evitar multas por la sobrecarga del vehículo |
Aplicación
Principio del funcionamiento
GNOM DDE se instala en la tubería o en vez del tapón ciego en la almohada neumática.
El principio del funcionamiento del sensor se basa en la medición de la presión del aire comprimido y la formación de la tensión de salida que viene en calidad de señal al terminal del monitoreo de transporte. El rastreador realiza la captación, registro, almacenamiento y transmisión al servidor de los servicios telemáticos de las señales recibidas. El software del servidor realiza el tratamiento y análisis de los datos recibidos y crea los informes analíticos para el período de tiempo seleccionado. Los informes se presentan al usuario como tablas y gráficas.
El sensor de removimiento GNOM sirve para la determinación de la carga por el eje y del peso de la carga en los vehículos, equipados con suspensión neumática y GNOM DP con suspensión mecánica.
Características
Rango del cambio de la tensión de la señal de salida, V | de 0,25 a 80 |
Umbral del error normalizado de la formación de la tensión de la señal de salida, no más de, % | ±2,5 |
Rango de la medición de la presión, MPa | 0…0,8 |
Rango de la tensión de la alimentación, V | 8…32 |
Grado de la protección de la caja | IP55 |
Rosca de unión | М16х1,5 o M22x1,5* |
Rango de temperaturas, °С | -40…+80 |
Peso, no más de, g | 150 |
* En caso de utilizar la tuerca transitoria del kit de montaje MK DDE №1. |