Telemática y Cogeneracion

DUT – E

Está destinado a la medición exacta del volumen de combustible en los tanques de los automóviles e instalaciones fijas. El sensor de nivel de combustible DUT-E permite determinar el volumen actual y el cambio del volumen (llenado o vaciado) de combustible en el tanque.

Se utiliza como parte de los sistemas de monitoreo de transporte GPS/GLONASS, en los sistemas de control del consumo de combustible o en vez del sensor de nivel de combustible estándar.

Siendo parte del sistema de monitoreo de transporte DUT-E permite recibir datos fiables sobre la cantidad actual de combustible en el tanque del vehículo y detectar los casos del robo de combustible desde el tanque.

 

Funcionalidad

 Control de llenados y vaciados de combustible desde el tanque
 Prevención del robo de combustible desde el tanque
 Control de llenados y vaciados de combustible desde el tanque

Aplicación

Ventajas

 

Los tubos de medición de DUT-E pueden ser cortados hasta 90% o alargados hasta 6000 mm. Los cambios se realizan directamente antes de la instalación en el tanque lo que ahorra el tiempo del instalador y disminuye el precio del envío de los sensores de más de 1000 mm de longitud.

Funcionamiento a través de S6

 

La posibilidad del funcionamiento de DUT-E a través de la tecnología S6 puede ser útil tanto en los sistemas de monitoreo básicos (por ejemplo, para la totalización de datos de dos y más sensores) como para el monitoreo de los objetos más complicados donde es necesario controlar varios parámetros al mismo tiempo.

 

Instalación

El sensor de nivel de combustible DUT-E tiene la brida estándar a 5 tornillos y puede ser instalado tanto en el orificio del sensor de combustible estándar como en un orificio especial. Todo lo necesario para la instalación y plomado de DUT-E viene en el kit de montaje MK DUT-E.

Después de instalar DUT-E en el tanque la calibración del tanque es obligatoria. La tabla de calibración con la correspondencia entre el volumen de combustible en el tanque y la señal de salida de DUT-E es el resultado del procedimiento de calibración. La tabla de calibración se utiliza en el sistema de monitoreo de transporte para determinar el volumen actual de combustible en el tanque.

Características Técnicas

Principio del funcionamiento capacitivo
El error relativo de medición del nivel No más de 0,2% para los tanques fijos y automóviles inmóviles;
no más de 1% para los automóviles en movimiento
Sensibilidad de la parte de medición El paso de 0,1 mm
Recorte de la parte de medición hasta 90% de la longitud inicial
Alargamiento  de la parte de medición hasta 6000 mm
 Señal de salida •digital CAN j1939/S6;

•digital RS 232 Modbus;

•digital RS 485 Modbus

•de frecuencia y analógico, 1-9 V / 500-1500 Hz.

Tensión de la alimentación  10 – 50 V
Protección contra las sobrecargas de la tensión  hasta 100 V
El rango de temperaturas de la funcionalidad de -40 a +85  оC

 

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