DUT – E

Está destinado a la medición exacta del volumen de combustible en los tanques de los automóviles e instalaciones fijas. El sensor de nivel de combustible DUT-E permite determinar el volumen actual y el cambio del volumen (llenado o vaciado) de combustible en el tanque.
Se utiliza como parte de los sistemas de monitoreo de transporte GPS/GLONASS, en los sistemas de control del consumo de combustible o en vez del sensor de nivel de combustible estándar.
Siendo parte del sistema de monitoreo de transporte DUT-E permite recibir datos fiables sobre la cantidad actual de combustible en el tanque del vehículo y detectar los casos del robo de combustible desde el tanque.
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Funcionalidad
| Control de llenados y vaciados de combustible desde el tanque | |
| Prevención del robo de combustible desde el tanque | |
| Control de llenados y vaciados de combustible desde el tanque |
Aplicación

Ventajas

Los tubos de medición de DUT-E pueden ser cortados hasta 90% o alargados hasta 6000 mm. Los cambios se realizan directamente antes de la instalación en el tanque lo que ahorra el tiempo del instalador y disminuye el precio del envío de los sensores de más de 1000 mm de longitud.
Funcionamiento a través de S6
La posibilidad del funcionamiento de DUT-E a través de la tecnología S6 puede ser útil tanto en los sistemas de monitoreo básicos (por ejemplo, para la totalización de datos de dos y más sensores) como para el monitoreo de los objetos más complicados donde es necesario controlar varios parámetros al mismo tiempo.
Instalación
El sensor de nivel de combustible DUT-E tiene la brida estándar a 5 tornillos y puede ser instalado tanto en el orificio del sensor de combustible estándar como en un orificio especial. Todo lo necesario para la instalación y plomado de DUT-E viene en el kit de montaje MK DUT-E.
Después de instalar DUT-E en el tanque la calibración del tanque es obligatoria. La tabla de calibración con la correspondencia entre el volumen de combustible en el tanque y la señal de salida de DUT-E es el resultado del procedimiento de calibración. La tabla de calibración se utiliza en el sistema de monitoreo de transporte para determinar el volumen actual de combustible en el tanque.
Características Técnicas
| Principio del funcionamiento | capacitivo | |
| El error relativo de medición del nivel | No más de 0,2% para los tanques fijos y automóviles inmóviles; no más de 1% para los automóviles en movimiento |
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| Sensibilidad de la parte de medición | El paso de 0,1 mm | |
| Recorte de la parte de medición | hasta 90% de la longitud inicial | |
| Alargamiento de la parte de medición | hasta 6000 mm | |
| Señal de salida | •digital CAN j1939/S6;
•digital RS 232 Modbus; •digital RS 485 Modbus •de frecuencia y analógico, 1-9 V / 500-1500 Hz. |
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| Tensión de la alimentación | 10 – 50 V | |
| Protección contra las sobrecargas de la tensión | hasta 100 V | |
| El rango de temperaturas de la funcionalidad | de -40 a +85 оC |
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